viernes 28/1/22

El concello ha elegido este emplazamiento ya que es la localidad natal del productor

Continúan en marcha las actividades veraniegas de Petín. "Cuñados" llega este domingo, 8 de agosto, a Freixido, el pueblo natal de su producto, Alfonso Blanco, más conocido por todos como Fosco. El Concello ha programado este proyección en la Casa del Pueblo a partir de las 22.30 horas.

Las entradas son gratuitas aunque, con el objetivo de controlar el aforo, es necesario reservar la entrada en el 988 310 223 en horario de 9.00 a 14.00 horas.



El film, de 95 minutos de duración habla sobre Eduardo (Miguel de Lira) y su cuñado Sabonis (Xosé A. Touriñán), quienes acaban de meter la pata en uno de sus negocios y necesitan dinero. Mucho dinero.

Será Sabonis quien encuentre la solución al problema secuestrando a Modesto (Federico Pérez Rey), cuñado de Alicia Zamora, la empresaria que les engañó y dejó tirados. Solo hay un pequeño problema: Alicia no piensa pagar ni un euro por su cuñado. Sin embargo, es el propio Modesto quien urde un nuevo plan con el que Eduardo y Sabonis podrán salvar la bodega familiar. Estos tres cuñados lo tienen todo para fracasar.

"Cuñados" llega este domingo en Freixido (Petín)