domingo 22/5/22

Cine e hinchables para el disfrute de los más pequeños de Petín

Además, los días 24, 25 y 26 de diciembre, Papá Noel recibirá en su casa de los elfos los deseos de los petineses.
Y Papá Noel llegó a Petín (16)
Cine e hinchables para el disfrute de los más pequeños de Petín

Petín continúa programando actividades para que los más pequeños del municipio disfruten de esta Navidad. La primera cita será con los hinchables los días 25 y 26 de diciembre. Se celebrarán en el Teleclub y el horario será de 17.00 a 20.30 horas el primer día, y de 16.00 a 20.00 horas el segundo.

Además, los días 24, 25 y 26 de diciembre, Papá Noel recibirá en su casa de los elfos los deseos de los petineses. Lo hará en horario de 12:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:30 horas podrán hacerle sus peticiones y también pueden dejarle la carta en el saco rojo que hay delante de su trineo.

Y el miércoles, 29 de diciembre, en la Casa de la Cultura se proyecta "Holi Night! Noche de ¿Paz?". Un film de dibujos que cuenta como en el salón de una casa conviven dos tradiciones de Navidad. En un lado, el árbol de Navidad, hogar de Papá Noel y sus elfos. En el otro, el Belén con los reyes Magos. De pronto, salta la alarma. El trineo de Papá Noel ha desaparecido y el Niño Jesús ha sido secuestrado. La Navidad está en peligro y ambos mundos se culpan entre sí, pero la verdadera culpable anda suelta.

Cine e hinchables para el disfrute de los más pequeños de Petín