sábado. 25.06.2022

As Ermitas de O Bolo congrega a sus feligreses en Semana Santa

Los actos darán comienzo el 10 de abril con la bendición de Ramos, una procesión y misa solemne a las 13:00 horas. El resto de la programación se llevará a cabo del jueves santo al domingo de Pascua
As Ermitas de O Bolo congrega a sus feligreses en Semana Santa

El Santuario de Nuestra Señora de As Ermitas vuelve a protagonizar un año más la Semana Santa en el concello de O Bolo. Será en este complejo arquitectónico donde se celebren todos los oficios religiosos programados para estos días.

Los actos darán comienzo el 10 de abril con la bendición de Ramos, una procesión y misa solemne a las 13:00 horas. Ya el jueves santo, a las 15:00 horas, se llevarán a cabo confesiones y, una hora después, se celebrará la misa de la Cena del Señor, el lavatorio de los pies y la procesión al Monumento. A las 21:00 horas, los feligreses podrán disfrutar de la Procesión del Huerto.

Un día después, el viernes santo a las 11:30 horas, se celebra un solemne Vía Crucis y, a las 20:00 horas, todos los que lo deseen podrán asistir a la procesión de la Soledad que se llevará a cabo después de la Acción Litúrgica, el Sermón de las Siete Palabras y Desenclavo que se lleva a cabo a las 16:00 horas.  

Ya el sábado santo, a las 21:30 horas, se celebrará la misa de la Vigilia Pascual y el domingo de Pascua, a las 13:00 horas, el encuentro del Resucitado con la Virgen en una misa solemne.

As Ermitas de O Bolo congrega a sus feligreses en Semana Santa