viernes. 07.10.2022

Arde una vivienda en Santa Cruz (O Bolo)

El suceso se produjo a las 23:25 del 29 de julio y aunque la casa estaba habitada, en el momento en el que se produjeron los hechos no había nadie en el interior
somoscomarca_obolo_incendio_suceso_2022 (1)
Arde una vivienda en Santa Cruz (O Bolo)

Una llamada al CIAE 112 Galicia a las 23:25 horas del viernes, 29 de julio, alertaba de un incendio en una vivienda en la parroquia de Santa Cruz, en el concello de O Bolo. En un principio se pensaba que podría haber alguien en el interior, ya que la casa estaba habitada, pero en ese momento no se encontraba nadie en el interior.

Los daños en el interior de la vivienda son de consideración ya que las llamas quemaron parte del mobiliario. Por el momento se desconoce el origen del fuego y como se ha producido.

somoscomarca_obolo_incendio_suceso_2022 (1)

Hasta el lugar acudieron los Bomberos de A Rúa, la Guardia Civil, GES de A Veiga, Protección Civil de O Bolo y una ambulancia del 061, ya que en un principio se temía que hubiera gente en el interior. Los medios se retiraron a la 1.00 horas, del 30 de julio, sin que los moradores de la vivienda se personasen en el lugar, según informaron los medios de emergencia presentes en el lugar.

Arde una vivienda en Santa Cruz (O Bolo)