domingo 28/11/21

El automóvil impactó contra la esquina de una casa de la Plaza Mayor barquense

Espectacular accidente de tráfico en la calle Pérez Lista de O Barco. Un automóvil procedente de la calle Real, que se dirigía al centro urbano de O Barco por Pérez Lista, impactó contra la esquina de una casa de la Plaza Mayor. También se llevó parte de la balaustrada de la rampa de acceso a la plaza.

En el automóvil viajaban dos personas, un hombre y una mujer, esta última fue trasladada al Hospital Comarcal Valdeorras para observación. El varón salió por su propio pie del vehículo sin que aparentemente sufriese lesión alguna. Fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil para prestar declaración.

El gran estruendo provocado por el impacto del coche contra la vivienda hizo que numerosas personas saliesen a las ventanas y se acercasen hasta el lugar para informarse de lo que había ocurrido.



Hasta el lugar se trasladó la Policía Local de O Barco, una ambulancia del 061, miembros del Grupo de Emergencias Supramunicipal. Un Guardia Civil que no estaba de servicio también ayudó en las labores.

Fue un particular quien alertó al 112 del incidente ocurrido el lunes 15 de junio poco después de las 16:00 horas.

Una persona herida en un accidente de tráfico en O Barco