jueves. 22.02.2024
somoscmoarca_gato_patrullafelina_2021-09-25 (1)
Tres cachorros en busca de un nuevo hogar en el que encontrar una familia

Hace algo más de dos meses alguien abandonó en una caja a cuatro cachorros de gato recién nacidos. Todavía portaban el cordón umbilical. Los dejaron junto a la caseta de alimentación que la Patrulla Felina de O Barco tiene en la zona de O Malecón. Allí los localizaron unos vecinos que, rápidamente, dieron aviso a la Policía Local.

La gatera de la Patrulla está colapsada y era imposible llevarlos allí, porque necesitaban alimentación a través del biberón. Pidieron ayuda a través de sus redes sociales para encontrar casa de acogida, pero no hubo suerte. Así que una de las voluntarias decidió hacerse cargo, a pesar de no tener casi espacio ya en su hogar.

Han sido muchas horas de biberones, pero ahora los pequeños ya comen solos y están listos para encontrar una nueva casa. Quedan dos machos y una hembra, porque una de las hermanas ya encontró su nueva familia.

undefined

En los próximos días estarán vacunados y ya se encuentran desparasitados. Además, al ser todavía cachorros, no saben lo que es la calle y están completamente acostumbrados a los humanos.

Si quieres darles una nueva vida solo tienes que ponerte en contacto con la protectora a través del Facebook de Patrulla Felina O Barco.

Tres cachorros en busca de un nuevo hogar en el que encontrar una familia