martes. 06.12.2022

Un total de 34 comercios de O Barco, entre los que se incluyeron los hosteleros se han unido a la Noite Branca barquense, que se celebrará el próximo 17 de junio.

Descuentos del 20%, espectáculos en las calles, animación músical, degustaciones gastronómicas…son solo algunos de los atractivos de este evento que tiene por objeto la dinamización comercial.

La presidenta de Centro Comercial Aberto, CCA, promotor de esta iniciativa, Sandra Moldes se mostró muy satisfecha con este evento y la respuesta obtenida ya que han sido más los comercios que se han unido.

La jornada se abrirá a las 19.00 horas en la Plaza del Concello. la misma CCA ha invitado a los responsables políticos de la zona así como a la directora xeral de comercio. A partir de ese momento, comenzarán los espectáculos callejeros. Troula Animación realizarán dos pases con sus zancos, Benito e Rufina y Hakuna Matata. Desde ese momento, y hasta las 24.00 horas, los comercios ofrecerán productos de temporada con descuentos. Además, los participantes tendrán una decoración especial con el objeto de animar a la compra.

Además, las calles se llenarán de música con el grupo Celtas Largos y el DJ Ton y Son que estará en la esquina entre Avenida Conde Fenosa y Abdón Blanco.

El día finalizará a las 23.30 horas en el Paseo del Malecón con el grupo musical Son D´Vigo aunque, también habrá una zona de descanso con degustación de paella.

Un total de 34 comercios barquenses se unen a la Noite Branca