Quedan 15 días para que arranque el festival Silfest en la playa fluvial del Malecón, en O Barco. El cartel ya está completo desde hace meses, y hoy destacamos aquellos grupos, bandas y artistas locales que van a formar parte de él.
Hablamos con Carlos y Edu, del grupo Mrs. Fine; con Alberto, de la banda El Patio de Leni; con Dani Argü DJ; y con Guti Malabarista. Jorge Álvarez, de la organización del festival, nos presentaba su propuesta y nos dio toda la información en cuanto a horarios y espacios de los conciertos.
Además avanzó una noticia: el del grupo leonés Zabriskie será el concierto que se celebre el sábado día 13 de julio fuera del recinto, a las 18:30 horas. Será en la plaza José Otero y con acceso libre y gratuito.