miércoles. 21.02.2024
somoscomarca_popitas_alba_tallermanualidades_20232941 (2)
Saca al artista que llevas dentro esta Navidad con O Mundo de Popitas

¿No sabes que hacer esta Navidad? ¿Te apetece adentrarte en el mundo del arte? ¿Quieres potenciar al artista que llevas dentro? En O Mundo de Popitas, un taller ubicado en O Barco, tienen tres planazos para este mes.

La primera propuesta llega este próximo sábado, 2 de diciembre, con un taller de postales navideñas en acuarela. Como explica su gerente, Eva María Docampo, en este obradoiro hay 8 plazas disponibles y los participantes dispondrán de varias plantillas entre las que elegir cuál quieren decorar. Todo ello con una explicación técnica sobre el mundo de la acuarela. 

somoscomarca_popitas_alba_tallermanualidades_20232941 (5)
Una de las alumnas de Eva

La actividad se va a celebrar de 17.30 a 19.30 y para participar es necesario inscribirse de forma previa en el propia taller, a través del correo [email protected] o llamando al 677842943.

postales

Además, los días 16 y 22 de diciembre se realizará un taller de luces de neón, una actividad original en la que se pintará sin luz y con pinturas especiales. En este caso será más sencillo dar rienda suelta a la imaginación. Todo ello maridado con vino. Las plazas también están limitadas a 8 personas por fecha.

postales1

Dos propuestas para adentrarse en el arte de la mano de este taller y de Eva, su gerente, cuya vocación siempre fue pintar, por lo que su pasión se ha convertido también en su trabajo y su negocio. El Taller se ubica junto al Casino de O Barco, en el Paseo del Malecón, número 32.

Saca al artista que llevas dentro esta Navidad con O Mundo de Popitas