jueves. 29.02.2024
somoscomarca_calabagueiros_futbol_cdbarco_cdcorgomo_2023 (10)
El CD Barco recibe en la tarde de este domingo al Antela, un rival directo

El puente festivo llega a su fin y lo hace con citas deportivas. Una de las más relevantes es la que tendrá lugar esta tarde en Calabagueiros, donde se medirán CD Barco y Antela, dos rivales directos que están empatados a 13 puntos, con uno de margen sobre los puestos de descenso.

Los barquenses llegan tras empatar a domicilio ante el Moaña, mientras que el Antela llega con la moral por las nubes luego de imponerse 4-2 al Allariz, otro equipo de la zona roja de la tabla, en los instantes finales.

El encuentro se disputará a las 16:45 horas y será el último del año en Calabagueiros, por lo que el equipo de Lino Estévez espera despedir 2023 en casa con una victoria. La próxima jornada tienen un duro desplazamiento a Portonovo.

Por su parte, el CD Rúa viaja esta tarde a Luintra para medirse al Nogueira de Ramuin a las 16:00 horas. Es un desplazamiento complicado para los de Javi Ferrer, que visitan al tercer clasificado, un equipo siempre competitivo en esta Primera Galicia.

También hay fútbol en la Segunda. El Viana juega en casa, en As Carrelas, a las cuatro de la tarde y recibe al Antela B. Juegan fuera el Córgomo Vilamartin y el Trives, que se enfrentarán al Piñeira Seca y al Paderne, respectivamente.

El puente festivo finaliza con fútbol