martes 25/1/22

«El primer día se anotaron 100 personas, y en la mañana del sábado fueron 27»

Para la preinscripción en la Piscina Municipal de O Barco se requiere que los clientes comuniquen el tipo de abono que desean solicitar y que faciliten su email
«El primer día se anotaron 100 personas, y en la mañana del sábado fueron 27»

El pasado viernes, 7 de enero, se daba inicio la preinscripción a las actividades que se ofertan en las instalaciones de la Piscina Municipal de O Barco. Durante el primer día se anotaron un total de 100 personas, y en la mañana del sábado fueron 27, en su mayoría con bonos familiares.

Mirella Rodríguez, recepcionista de la piscina, afirmaba que «el viernes se ha acercado mucha gente para solicitar información, tanto presencial como por teléfono, ya que tenemos el número activo». Además, destacaba que «en esas 100 preinscripciones hay mucha más gente porque hay abonos familiares con niños para cursos de natación».

«El sábado las instalaciones estuvieron abiertas de 10:00 a 13:00 horas y hubo unas 27 preinscripciones. Si es verdad que dimos mucha información a través del teléfono, pero de manera presencial a anotarse fueron esa veintena de personas», aseguran la recepcionista.  El abono más solicitado es el familiar, aunque ha habido mucha acogida de la tercera edad.

Para la preinscripción se requiere que los clientes comuniquen el tipo de abono que desean solicitar y que faciliten su email, al que le van a hacer llegar el día de la apertura, qué datos se requieren para hacer la inscripción oficial y, también, se hará llegar una encuesta para las preferencias en relación a las actividades que les gustaría tener para, posteriormente, realizar horarios y clases según demanda.

Asimismo, entre las personas que se acercaban hasta las instalaciones eran muchos los que afirmaban que tenían ganas de que abrieran, «sobre todo por tema salud que nos mantiene activos y más fuertes». Además, destacaban que «son unas instalaciones muy necesarias en un municipio como Valdeorras, ya que había que para poder hacer natación había que desplazarse hasta Toral de los Vados».

«El primer día se anotaron 100 personas, y en la mañana del sábado fueron 27»