La N-120 a su paso por O Barco se volvió a cerrar totalmente al tráfico este miércoles a partir de las 8 de la mañana para continuar con los trabajos de reconstrucción del paso que une Veigamuiños y Tremiñá. Los trabajadores primero colocaron la grúa de grandes dimensiones, necesaria para subir después la viga que sustituirá a la dañada hace unos meses.
Por ello se habilitarán desvíos debidamente señalizados y que serán los mismos que se establecieron el pasado 29 de noviembre. Salida O Barco —P.K. 455—, continuar por la avenida de Portugal, tomar la segunda salida en las dos rotondas. Después del paso inferior sobre la vía del ferrocarril habrá que girar a la derecha por la rúa Río Miño y luego a la izquierda por Rúa Galir.
Una vez llegado al centro de salud, será necesario girar a la derecha por Conde de Fenosa, para continuar por Avenida de Galicia hasta A Proba. En la rotonda del parque empresarial de A Raña, — PK, 457 —habrá que tomar la segunda salida para incorporarse, finalmente, a la N-120. La obra tiene una inversión aproximada de 600.000 euros.
Según las previsiones que maneja el Ministerio de Transporte, el corte total se prolongará durante todo el miércoles y el jueves y viernes, la circulación será alternativa y regulada por semáforos.