lunes 25/10/21

Obradoiro y charlas para celebrar la Semana de la Lactancia

Este domingo habrá un taller infantil sensorial sobre el otoño y el miércoles, una charla sobre las posibilidades de compaginar lactancia y trabajo 
Talleres y charlas para celebrar la Semana de la Lactancia

La asociación barquense de Nai a Nai organiza una nueva semana dedicada a la lactancia materna que tendrá lugar entre el 3 y el 9 de octubre en la sede de dicha asociación, ubicada en la biblioteca municipal.

El lema elegido para este año es "Proteger la lactancia materna. Un compromiso de todos y todas". En torno a esta temática girará la charla del miércoles, 6 de octubre, y en la cual se ahondará en las posibilidades para compaginar el trabajo con esta práctica. Será impartida por Lorena Prada y, con el objetivo de cumplir las medidas sanitarias de aforo, es necesario reservar la plaza para acudir. 

Además, para los más pequeños, este domingo 3 de octubre, se celebra un taller infantil sensorial sobre el otoño. Hay dos horarios para participar, las 10.00 y las 11.30 horas.

Curso para profesionales 

Dentro del cartel de esta semana también se incluye , el curso "Lactancia Materna para profesionales sanitarios, teórico-práctico, nivel I". Esta formación se celebrará en el salón de actos del Edificio Multiusos, los días 14, 15 y 16 de octubre.

El proyecto tiene un programa diseñado por la matrona María Elisa Lamelas González, Peggy, directora de contenidos del curso. Las plazas ya están cubiertas para esta actividad. 

Obradoiro y charlas para celebrar la Semana de la Lactancia