En marcha el nuevo aparcamiento de la avenida Manuel Quiroga (O Barco)
10 de noviembre de 2021 (18:05 h.)
Esta aparcamiento llega gracias a una cesión al Concello de los propietarios del solar, que ahora se convertirá en un parquin público
Los operarios del Concello de O Barco se encuentran trabajando en un solar ubicado entre la avenida Manuel Quiroga y la Plaza das Airas. Este espacio se convertirá próximamente en un nuevo parquin público.
Será gracias a la cesión acordada por los dueños de este emplazamiento y el Concello de O Barco. Ahora, pasará a ser una zona de estacionamiento que descongestionará la propia plaza das Airas, restaurada hace apenas unos meses.
En esta plaza se ejecutó la canalización y soterramiento de los servicios aéreos en la propia y las calles de As Airas y O Forno, con la pavimentación de la misma y calles adyacentes mediante adoquinado de granito.