miércoles. 07.12.2022

Llega el Día del Niño a las fiestas de Santa Rita

Los festejos patronales de O Barco de Valdeorras celebran hoy una jornada dedicada a los más pequeños de la familia donde los boletos de las atracciones se venderán a mitad de precio
Vendedor en el recinto ferial.

Durante estos días los festejos en honor a Santa Rita han sido un constante ir y venir de familias que se acercaban hasta el recinto ferial ubicado en el último tramo del paseo del Malecón.

Niños que volvían a disfrutar completamente de la magia y las luces que envuelven a las atracciones de feria. Para algunos, esto era nuevo. Así lo señalaban un grupo de padres «la última vez que fuimos a una fiesta con tantos cochitos eran todavía muy pequeños para acordarse. Así que ahora lo está disfrutando como si fuera la primera vez».

Este lunes los padres tendrán un incentivo más para acercase con sus vástagos al recinto ferial ya que el programa de fiestas incluye para hoy el día del Niño. Una jornada en la que la venta de entradas de las atracciones está a mitad de precio.

Gracias a este acuerdo con los feriantes, los padres pagarán tan sólo 1,50 euros. Una iniciativa que dada la circunstancia económica derivada de la crisis sanitaria agradecen todos los bolsillos.

A lo largo de esta semana el precio por viaje ha sido de tres euros. Si bien, todas las atracciones han estado ofreciendo descuentos por la compra de cuatro boletos, cuyo precio suponía 10 euros.

A pesar de la situación económica que atraviesa el sector, los feriantes han decidido mantener los precios de la pandemia «aun cuando el margen de beneficios sea menor» al entender que «la crisis económica de esta pandemia nos ha afectado a todos», tal y como lo retaban hace unos días a Somos Comarca.

Llega el Día del Niño a las fiestas de Santa Rita