sábado. 10.12.2022

La organización del festival Silfest sigue confirmando nuevas bandas que se subirán al escenario que estará instalado en el Malecón de O Barco entre el 20 y el 21 de julio.

En esta ocasión es una banda local la que formará parte del cartel de músicos de esta tercera edición. Sr. Jingles, la banda liderada por Ramiro Nuñez, presentará su primer LP: El grito Wilhem. “Pop-rock made in O Barco”, destacan desde la organización.

Fue hace un año cuando Ramiro Núñez se colaba en las listas de rock nacional con Sr. Jingles y su EP “Al menos lo he intentado”.  Seis temas, compuestos e interpretados por él mismo en los que describe la sociedad y la actualidad.

El Silfest cumple tres ediciones y en esta seguirá la línea de programación de años anteriores, dando si cabe, más protagonismo al Mini-SilFest, la sección infantil del festival, ampliando su programación.

Además, como viene siendo habitual, el SilFest se convertirá en una referencia cultural en Valdeorras fusionando cine, poesía, y por supuesto, música, con actividades en la naturaleza y una zona de restauración en la que se podrá comer en un entorno privilegiado y probar los mejores vinos de la D.O. Valdeorras. El SilFest mantendrá también uno de sus mayores atractivos: la ubicación en la Playa Fluvial de O Malecón. En las próximas semanas se irá dando a conocer la programación del festival.

La banda valdeorresa Sr. Jingles presentará su nuevo disco en el Silfest