sábado. 03.12.2022

Javi Rey se reúne hoy con el CD Barco tras recibir una oferta del Arenteiro

El entrenador del equipo valdeorrés está de camino a O Barco para tratar el asunto con el presidente del club, Nilo Ramos
somoscomarca_obarco_futbol_cebarco_viveiro_2022 (1)
Javi Rey se reúne hoy con el CD Barco tras recibir una oferta del Arenteiro

Javi Rey se reunirá hoy con la directiva del CD Barco después de recibir en las últimas horas la oferta de hacerse cargo del banquillo del CD Arenteiro de O Carballiño, que esta misma mañana se quedó sin entrenador al marcharse Fran Justo al CD Lugo.

Según pudo confirmar Somos Comarca, el propio Fran Justo habría reconendado a Javi Rey para ocupar su lugar. El interés del Arenteiro es tal que el entrenador ourensano está viajando a O Barco para reunirse en las próximas horas con el presidente de la entidad, Nilo Ramos, y determinar su futuro.

Rey, de 37 años, tendría por delante un reto muy complicado: dirigir al equipo de moda, un Arenteiro que acaba de ganar la Copa RFEF, que es líder en su grupo de Segunda RFEF y que hizo historia eliminando al Almería de primera división en la Copa del Rey.

El 22 de diciembre, el Arenteiro recibirá al Atlético de Madrid en Espiñedo y lo hará en partido de la segunda ronda del torneo del K.O. El ‘pulpo mecánico’ juega este sábado a las 16:30 horas ante el Burgos CF Promesas.

Tercera etapa en O Barco

Javi Rey afronta esta campaña la segunda temporada de su tercera etapa en O Barco. Estuvo en 2010, cuando el equipo estaba en Primera Galicia, y regresó en el 2013 para ascender al club a Tercera RFEF y mantenerse hasta 2018.

Después pasó por el Céltiga y el Arzúa y volvió a Calabagueiros la pasada temporada, que fue histórica para el Barco, pues llegó a jugar la final del play-off gallego de ascenso a Segunda RFEF, categoría en la que entrenará si finalmente acepta la propuesta del Arenteiro

Javi Rey se reúne hoy con el CD Barco tras recibir una oferta del Arenteiro