domingo. 14.08.2022

La presentación oficial del SilFest en Valdeorras ya tiene fecha, y además por partida doble. Será el próximo jueves día 28 de junio a las 20:30 horas y el domingo día 1 de julio a las 19:30 horas. Ambas citas coinciden con la proyección del documental Sanz, lo que fui, es lo que soy, en el Teatro Lauro Olmo de O Barco, organizada por el Cine Club Groucho Marx. Y la razón es, que todos los beneficios que se obtengan de ambas proyecciones serán cedidos por el club de cine a la organización del festival. «Proyectar el film tiene unos costes importantes» explica la directiva del festival; el cine club los asumirán y «y van a ceder íntegramente lo recaudado que resulte de las proyeccionesa».

El objetivo es «recaudar lo máximo posible para que más personas puedan venir desde cada vez más lejos a conocer O Barco y enamorarse de la riqueza paisajística, enológica y gastronómica que posee esta zona».

El coste de cada entrada será de 5€ por persona excepto para los socios del Cine Club y Carné Xove que será de 3€. En cada uno de los pases del documental, se explicará detalladamente la programación del festival y la programación específica del MiniSilFest.

El Groucho Marx cede la entrada de una proyección al SilFest