martes. 21.05.2024
somoscomarca_obarco_cca_pasarelademoda (91)
Pasarela CCA en O Barco (2023).

Un total de 16 establecimientos van a participar en la Pasarela de Moda del Centro Comercial Aberto el sábado 27 de abril en O Barco, en la calle Academia Dequidt. El evento será guiado por la presentadora de la TVG, actriz de doblaje y cantante gallega Tamara Pérez.

El objetivo de esta pasarela es «atraer a numerosos clientes del comercio de proximidad y promocionar el sector barquense». A las 20:00 horas arrancará el evento con la participación de más de cien modelos de todas las edades, vecinos de la zona y de fuera de la comarca. Vestirán prendas de la temporada primavera/verano. 

Comercios participantes

Serán 16 locales asociados al CCA los que se sumen al evento: Pizpireta, Multiópticas, Baamonde, Miranda X, Eneska, Trios 2.0, N37, Garoba, Can-Can, Ana óptica, Anímate y Montglam en moda y complementos de adulto. Y Casabella, Koki, Marylebone, y O Bambán dos Sorrisos, en moda y complementos infantiles.

La acción está subvencionada íntegramente por la Deputación de Ourense, y cuenta con la colaboración y el apoyo del Concello do Barco.

Dieciséis establecimientos participan en la Pasarela de Moda del CCA