domingo 24/10/21

Al Tres Cuñados le sobra un minuto en Culleredo

Los de Xocas Miranda cayeron por 3-2 ante el Culleredo en el primer encuentro de liga celebrado en tierras coruñesas
somoscomarca_barco_silva_cuñados_salaourense_2021_09_11 (13)

El Pizarras los Tres Cuñados regresó a la competición liguera con derrota. De nuevo como hace una semana ante el Sala Ourense comenzaron perdiendo, lo que terminó lastrando a los de Xocas Miranda a la hora de intentar por lo menos sumar un punto.

En la primera mitad hubo mucho respeto por parte de ambos equipos, donde se jugaba más a no perder que a buscar la victoria. Solamente un gol se anotaba por parte local que hacía que ambas escuadras se fueran al ecuador del partido con una derrota por la mínima 1-0, todo en un primer tiempo soso y aburrido.

Tras el descanso los coruñeses ponían tierra de por medio con el 2-0 de Jesús.

Tocaba remontar y a partir de ahí los valdeorreses se hicieron con el balón, y las ocasiones comenzaban a sucederse una tras otra en la portería local pero el gol no llegaba. Y lo que son las cosas: en un minuto empatban el encuentro con goles de Martín y Javi.

Pero de nuevo y a falta de un minuto para el final los locales establecían el 3-2 definitivo tras otra contra muy bien ejecutada en una jugada que bien podría haber acabado en el 2-3. La próxima semana recibiran en Calabagueiros al Lugo Sala, que forma parte del CD Lugo, en teoría uno de los favoritos a pelear por la liga.

Sport Sala F.S: Fernando, Manuel, Óscar, Carlos y Andrés. Luego entrarían Brais, Jesús, Ignacio, Daniel y Rodrigo.

Pizarras los Tres Cuñados F.S: Kiko, Bruno, Martín, Isra y Diego Tato. También jugaron Kevin, Álex, Javi, Xairo y Rupi.

Colegiados: David Kumor y Héctor Pérez. Amonestaron a los locales Ignacio, Manuel y Andrés. Por parte visitante vieron cartulina Amancio (2), Xocas, y Diego Tato, estos dos últimas con roja directa.

Goles: 1-0. min 3. Andrés; 2-0. min 22. Jesús;2-1. min 35. Martín; 2-2. min 36. Javi; 3-2. min 39. Brais.

Al Tres Cuñados le sobra un minuto en Culleredo