sábado 4/12/21

El Tres Cuñados quiere pero no puede ante el CD Lugo Sala

Los de Xocas Miranda cayeron goleados en la segunda parte tras llegar al ecuador del encuentro aguantando un intenso chaparrón provocado por el conjunto lucense, que está llamado a subir de categoría
somoscomarca_tres_cuñados_lugo_sala_obarco_2021_09_25 (11)

Se planteaba una tarde complicada en el Pabellón Municipal de Calabagueiros. El Pizarras los Tres Cuñados recibía al equipo por excelencia de la Tercera División y que está llamado a subir de categoría, el CD Lugo Sala. La estructura dependiente del conjunto de la Liga Smartbank demostró ser superior en la maratón que se convirtió el partido disputado en O Barco.

Los de Xocas Miranda nunca dan nada por perdido. Así lo han demostrado en los años previos a la pandemia y también en estos primeros partidos tras el parón por la covid y en la tarde del sábado. La primera mitad tuvo como dominador al conjunto visitante. Con grandes jugadores como Antonio Diz, que llegó procedente este año del Noia Portus Apostoli, pusieron a prueba al meta Anxo en más de una ocasión.

El barquense detuvo lo imparable, y cuando no era el, eran sus compañeros quienes bajo palos salvaban los goles visitantes. Así se llegó al descanso con el 0-0 inicial. A pesar de lo visto sobre la cancha, los valdeorreses dispusieron también de 4 buenas ocasiones de gol.

No hubo fortuna en el segundo tiempo. El Lugo Sala mostró su garra y también su superioridad anotando 7 tantos. 3 de Bruno, y el resto de Antonio Diz, Javi, Álex e Yago con otra diana cada uno. Los pizarreros tras dos jornadas no suman puntos al contabilizar 2 derrotas.

El Tres Cuñados quiere pero no puede ante el CD Lugo Sala