domingo 28/11/21

El Tres Cuñados disputará el "Memorial Jess Carrera" ante el Sala Ourense

Los pizarreros disputarán la cuarta edición del torneo ante el Sala Ourense en lo que será el primer derbi tras la pandemia. El anterior campeón fue el Noia Portus Apostoli

El Pizarras los Tres Cuñados regresa el sábado a las pistas en O Barco. A partir de las 20:00 horas los de Xocas Miranda recibirán al Sala Ourense en el Pabellón de Calabagueiros en un encuentro que será muy especial.

Este partido servirá para homenajear por cuarto año a Jesús Carrera. El futbolista de la entidad fallecido en 2017 cuanta desde entonces con un memorial que ha sido vencido por equipos como el Santiago Futsal o el Noia Portus Apostoli.

En su cuarta edición el rival a batir será el Sala Ourense. La entidad de As Burgas militará esta campaña una categoría por encima de los pizarreros, quienes renunciaron a la categoría hace 1 año por motivos sanitarios.

Los hermanos Macía, uno de ellos con pasado en el equipo valdeorrés, serán 2 de los jugadores que visiten Valdeorras este fin de semana.

Por otro lado, los de Xocas Miranda llegan con la moral muy alta a este partido tras ganar por 2-3 al Outeiro de Rei en la primera ronda de Copa Galicia. El primer partido de liga será el próximo fin de semana, el del 18 de septiembre.

El Tres Cuñados disputará el "Memorial Jess Carrera" ante el Sala Ourense