lunes 29/11/21

El Tres Cuñados cosecha una nueva derrota en su visita a Vigo

Los de Xocas Miranda continúan sin poder sumar puntos en la presente liga tras caer ante las ED Vigo 2015, en un partido con un solo color, y donde de nuevo los valdeorreses acusaron las bajas
somoscomarca_tres_cuñados_lugo_sala_obarco_2021_09_25 (12)
El Tres Cuñados cosecha una nueva derrota en su visita a Vigo

El Pizarras los Tres Cuñados volvió de Vigo con una nueva derrota. Los de Xocas Miranda continúan con la mala dinámica tras caer ante las ED Vigo 2015 por 5 tantos a 1 en una mala mañana para los valdeorreses, que vieron como la escuadra viguesa fue superior.

Abrió el marcador Gándara a los 5 minutos tras batir a Anxo. A los 12 minutos Carlos Cifuentes pondría tierra de por medio al marcar el segundo gol de la tarde.

Un Tres Cuñados que volvió a acudir muy lastrado por las lesiones veía como otra vez el encuentro se le escapaba a pesar de aguantar el primer tiempo.

Tras el descanso Miguel Rolo hacia el 3-0, al que respondía la escuadra barquense con el gol de Israel a renglón seguido, pero poco duró la alegría.

Apenas 2 minutos después Javier hacia el 4-1 y Dani Lorenzo el 5-1 definitivo a poco para el final en otra jornada aciaga para los intereses de los pizarreros.

El próximo sábado el Tres Cuñados recibe al Bueu en Calabagueiros.

El Tres Cuñados cosecha una nueva derrota en su visita a Vigo