lunes 25/10/21

Los clásicos vuelven a circular por Valdeorras

La relajación en las restricciones y el descenso en el número de casos permite que los coches clásicos vuelvan a circular por las carreteras de la comarca

En 2019 la organización tildo el evento como un éxito y ahora en 2022, después de que las restricciones sanitarias se hayan relajado debido al descenso en el número de casos, vuelve la Ruta Valdeorras Classic, en su segunda edición que tendrá lugar el próximo 24 de octubre, aunque ya está abierto el plazo de inscripción (65 euros por equipo) para las personas interesadas. Dicho plazo se cerrará el 21 del presente mes y está limitado a 50 vehículos.

La organización de la misma corre a cargo de Clásicos Valdeorras y Escudería Ourense Clásica. El trazado comenzará en Ribas de Sil, en San Clodio donde tendrá lugar el desayuno. Los vehículos clásicos podrán verse pasar por Quiroga, Montefurado y, A Rúa, siguiendo el camino de Inverno para llegar al Malecón de O Barco donde los coches quedarán expuestos. Además, durante el camino habrá dos reagrupamientos en Pazo do Sil y en Vilamartín de Valdeorras hasta llegar al Complejo Paladium donde será la comida.

Las personas interesadas en asistir deben realizar el ingreso del importe de la inscripción en la cuenta de ABANCA (con el importe exacto y el nombre del conductor en la ruta): ES05 2080 5293 2830 40010100.

Además, es preciso enviar la hoja de inscripción cubierta y firmada, junto con el justificante de ingreso, al correo electrónico [email protected].

Cabe recordar que en la primera edición el número de participantes fue de 40 automóviles entre los que se encontraban marcas como Jaguar, Renault o Porsche. La quedada incluyó también una reunión del grupo "Rallys y Circuitos" con representación de miembros de toda España.

Los clásicos vuelven a circular por Valdeorras