domingo 23/1/22

La asociación comercial Centro Comercial Aberto de O Barco ha puesto en marcha una nueva iniciativa empresarial, por primera vez, relacionada con el regreso a las aulas.

“A volta ao cole máis xenerosa” es el nombre de esta campaña que ya ha comenzado a desarrollarse y llegará a su fin el 24 de septiembre. Para participar, los consumidores en los comercios colaboradores pueden adquirir una cartilla y rellenarla con diez sellos de dichos establecimientos. Al menos deberán contar con cinco sellos diferentes.

Una vez cubiertos los sellos, rellenarán sus datos y depositarán la cartilla en uno de los comercios participantes o en la sede de Centro Comercial Aberto. Tras el final de la campaña se sortearán cinco vales de 100 euros para consumir en material escolar.

“Hemos decidido poner en marcha esta campaña porque somos conocedores de los gastos de la vuelta al cole. Además así promocionamos el consumo en O Barco y premiamos la fidelidad”, destacó la presidenta de CCA, Sandra Moldes.

En el día de hoy comenzó el curso para los de 1º ciclo de Infantil, el 11 de septiembre arrancarán el curso lectivo los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, los de Educación Especial y los de Educación Primaria; y el día 15, lo hará el resto: Eso, Bachillerato, Formación Profesional y las enseñanzas de régimen especial.

Los cursos más caros son los de la Educación Secundaria con una horquilla que va 300 hasta los más de 400 euros, mientras que en Primaria los lotes completos oscilan entre los 200 y los 280 euros. En Bachillerato, los precios rondan entre 250 y 300 euros.

El Centro Comercial Aberto propone una vuelta al cole llena de ahorro