miércoles 22/9/21

El CD Barco incorpora dos nuevos fichajes

El CD Barco ha anunciado, en las últimas horas, dos nuevos fichajes.

Por una parte, Ivi Vales se unirá a la escuadra barquense. Después de los rumores de que este ex jugador del Atlético Astorga iba a acabar en el CD Barco, finalmente así ha sido. Ivi es natural de Ponferrada ha pasado por la SD Ponferradina y las últimas cinco temporadas ha formado parte del Atlético Astorga.

Por otra parte, el presidente del equipo Nilo Ramos anunciaba ayer, en las redes sociales, el fichaje de Alex Expósito.  Tras pasar por las categorías inferiores del Puerto del Carmen en su Lanzarote natal y el equipo juvenil del CD Tahiché, Alex Expósito llegó al Córdoba CF en 2013. Durante su primera campaña de blanquiverde jugó en el juvenil b cordobesista aunque en los tres últimos meses de competición estuvo entrenando con el Juvenil A, llegando a jugar dos partidos con ellos en Liga Nacional. Su buen hacer hizo que la entidad califal lo renovara hasta 2019.

En verano de 2014 hizo la pretemporada con el Córdoba B aunque cuando comenzó la liga lo hizo jugando en el Juvenil A en el que cosechó un ascenso a División de Honor, en esa mismo año tuvo la oportunidad de estrenarse en una convocatoria con el filial en Segunda B. Al inicio de la campaña 15-16 hizo la pretemporada de nuevo con el filial blanquiverde pero finalmente se marchó cedido a mediados de agosto al UDC Torrendojimeno, del cual retornó el pasado año para pasar ahora a las filas del Barco.

Por otra parte, el CD Barco comenzará su pretemporada el próximo lunes. El primer partido de pretemporada será el 27 de julio contra la Ponferradina.

El CD Barco incorpora dos nuevos fichajes