domingo 29/5/22

Calor y color en la primera jornada del campeonato de Aguas Bravas en O Barco

El Fluvial Barco consiguió en esta primera jornada de campeonato dos oros y dos platas en la Clásica, mientras que en Patrullas se hacía con un oro y un bronce

Buenos resultados del Fluvial Barco en la tarde de hoy. El Campeonato de España de Descenso Clásica Individual, se iniciaba en Éntoma  pasadas las 15.00 horas y finalizaba en la pasarela verde de O Malecón. Fernando García Viso se hacía con el triunfo en la categoría K-1 veterano; Jesús Rodríguez y Saúl Rodríguez en C-2 sénior. La plata la conseguían Manuel Freire, en C-1 y Jesús Rodríguez, en K-1 senior. 

Las patrullas hicieron el mismo recorrido que la clásica y salieron con un poco de retraso sobre el horario previsto, las 18.00 horas. La formada por Jesús Rodríguez, Marcos González y Sergio Ruiz era la primera en llegar a la meta en categoría k-1 sénior y la formada por Manuel Freire, Fernando García y Saúl Rodríguez lo hacía en tercer lugar.

Campeonato de España de Aguas Bravas O Barco 2022 (6)
Patrulla del Fluvial Barco formada por Jesús, Sergio y Marcos

Respecto al Campeonato de España de Jóvenes Patrullas, que recorrieron 150 metros desde la zona del Casino hasta pasar la pasarela verde de O Malecón reseñar los buenos resultados de Carlota Díaz en K-1 infantil que fue la primera clasificada, el  mismo puesto consiguió Darío Gil. La patrulla formada por Paulo Vázquez, Carlota Díaz y Darío Gil se hizo con la plata.

Campeonato de España de Aguas Bravas O Barco 2022 (41)
Carlota Díaz en un mometo del descenso

 

Calor y color en la primera jornada del campeonato de Aguas Bravas en O Barco