viernes. 30.09.2022

O Barco vuelve a celebrar su Pasarela de Moda dos años después

Este sábado, 9 de abril, vecinos y vecinas del concello han desfilado en la pasarela instalada en la calle Academia Dequidt. Un total de dieciocho establecimientos asociados exhibieron sus novedades al público.

Después de una pandemia de por medio, por fin este 2022 O Barco recuperó su Pasarela de Moda. Este sábado, 9 de abril, vecinos y vecinas del concello han desfilado en la pasarela instalada en la calle Academia Dequidt.

Un total de dieciocho establecimientos asociados: cuatro comercios de moda infantil, nueve tiendas de moda de adulto, cuatro establecimientos de complementos y una clínica veterinaria, exhibieron sus novedades al público. Como novedad, este año se subieron a la pasarela las mascotas.

Además, a la moda y al arte se sumó el humor de la actriz gallega, presentadora de la TVG y colaboradora del programa Land Rober Tunai Show, Eva Iglesias, que fue la persona responsable de conducir el evento.

Establecimientos participantes

Trios 2.0, Ana Óptica, Baamonde, Can Can, Casabella, Eneska, Garoba, Koki, Librería Murciego, Marylebone, Miranda X, Modas Toño, Multiópticas Valdeorras, N 37, O Bambán dos Sorrisos, Pizpireta, Ton y Son, Valcan Clínica Veterinaria y Xornal O Sil.

O Barco vuelve a celebrar su Pasarela de Moda dos años después