jueves 21/10/21

El Barco vence al Silva en el primer encuentro de liga

Los jugadores de Javi Rey consiguieron vencer al Silva en el primer partido de liga gracias a dos goles de Óscar Martín
somoscomarca_barco_silva_cuñados_salaourense_2021_09_11 (7)

El Centro de Deportes Barco volvió a la competición liguera por todo lo alto. Los jugadores de Javi Rey consiguieron vencer al Silva por 2 a 1 para sumar los primeros puntos de la competición, todo en un año donde sumar será muy importante para evitar posibles descensos.

La contienda empezó de gran forma para los valdeorreses, quienes se adelantaron en el minuto 7 gracias a un gol de gran belleza de Óscar Martín. El jugador se fue de la defensa y desde fuera del área colocó el esférico en la misma escuadra. Muy lejos del alcance del meta coruñés.

Poco después, de nuevo Martín, se fue de nuevo de la defensa haciendo un quiebro, perfiló el disparo y colocó el balón de nuevo muy lejos del meta visitante para hacer el 2 a 0.

Parecía resuelto, más cuando el Barco estrelló el balón en el larguero, pero el conjunto de Javier Bardanca metió el miedo en el cuerpo a los locales. Fue tras una jugada lateral cuando el Silva consiguió hacer el 2-1 gracias al tanto de Álex Lorenzo.

A pesar de que el conjunto de A Grela intimidó en varias ocasiones a Aitor Arias no consiguieron materializar más goles.

En el segundo tiempo se mantuvo el mismo resultado, aunque los visitantes vieron como les era expulsado un efectivo, mientras que en el Barco veía la roja directa el técnico, Javi Rey.

El Barco vence al Silva en el primer encuentro de liga