jueves. 11.08.2022

O Barco participa en los Xogos Eixo Atlántico con 38 deportistas

En concreto, la delegación barquense competirá en baloncesto y atletismo. Los Xogos se celebran del 4 al 8 de julio en la ciudad portuguesa de Maia
somoscomarca_xogosdoeixo_deporte_obarco_2022-07-01
O Barco participa en los Xogos Eixo Atlántico con 38 deportistas

Entre el 4 y el 8 de julio O Barco participa en la XIV edición de los Xogos do Eixo Atlántico que se celebran  en la ciduad portugesa de Maia. Serán 38 los deportistas encargados de representar al municipio de la mano de 5 técnicos. Este viernes han sido recibido por el concelleiro de Deporte, Aurentino Alonso. 

En concreto, la delegación barquense competirá en baloncesto y atletismo. En esta edición de los Juegos estarán junto al casi que 2.400 deportistas que representan a las 28 ciudades de Galicia y del norte de Portugal integradas en el Eixo Atlátnico.

La selección de O Barco saldrá en autobús el lunes por la mañana, para participar por la tarde en la inauguración de los Xogosen Maia. El regreso dependerá de la evolución de los barquenses en la competición y de que lleguen o en el a las finales, ya que las últimas competición están previstas para el viernes 8 de julio.

O Barco participa en los Xogos Eixo Atlántico con 38 deportistas