lunes. 06.02.2023

O Barco celebra el taller de Arte Floral Navideño

El taller se celebra los días 14 y 15 de diciembre de 20,00 y las 21,30 horas. Las inscripciones se abren mañana jueves, 1 de diciembre y el aforo se limita a 17 plazas cada día 
Nadal enxebre da Veiga (42)
O Barco celebra el taller de Arte Floral Navideño

El Concello de O Barco comienza a desvelar las actividades de su programa navideño. Entre ellas, un taller de arte floral que se celebra los días 14 y 15 de diciembre.  En esta ocasión, la actividad se va a desarrollar en el según piso del Casino de O Barco.

El aforo del taller se limita a 17 personas cada día y se celebrará de 20,00 y las 21,30 horas. Las inscripciones podrán realizarse a partir de las 10,00 horas del día 1 de diciembre, a través de la dirección de mail [email protected] .

Los interesados deberán indicar el nombre, apellidos, DNI, teléfono y mail de contacto. En cada mensaje solo se podrán anotar dos personas como máximo, y las plazas se adjudicarán por riguroso orden de entrada, hasta completar las existentes.

Todos los que se inscriban recibirán un mail de confirmación de su inscripción o, en el caso de completarse las plazas, de la denegación de inscripción.

O Barco celebra el taller de Arte Floral Navideño