lunes. 06.02.2023

El Barco afianza su medio campo con Antón Concheiro

El coruñés, de 24 años, llega desde el Don Benito extremeño, mismo camino que tomó Morais esta semana
somoscomarca_cdbarco_fichaje_2023
El Barco afianza su medio campo con Antón Concheiro

Siguen los movimientos en el CD Barco, que este viernes ha confirmado su tercer fichaje en una semana. Tras el aterrizaje de Álvaro Hormiga en la portería y después de confirmarse el regreso de Morais, ahora es el mediocentro Antón Concheiro quien se une al equipo.

Concheiro, de 24 años y natural de Oleiros (A Coruña), es un futbolista dinámico y con mucho recorrido. Los compañeros con los que coincidió destacan de él que es generoso en el esfuerzo y que aporta trabajo y talento en la zona del centro del campo.

Es una posición, aparentemente, cubierta en el CD Barco, que ya dispone de varios futbolistas para esa posición, como Jesús Barbeito, Álex Rey, Junior o Rubén García, entre otros.

Sin embargo, el CD Barco espera que su aporte al rendimiento del equipo marque diferencias en la categoría y ayude a conseguir el objetivo, que, en primer lugar, para por alejarse de la zona baja.

En un mensaje en redes, Concheiro se muestra “muy contento” de haber fichado por el CD Barco y dice estar convencido de que “juntos, lograremos el objetivo de la temporada”.

Trayectoria

Antón Concheiro llega desde el Don Benito extremeño, que es último clasificado en su grupo de la Segunda RFEF. Seguirá así el mismo camino de Morais, que también dejó atrás el Don Benito para, en su caso, regresar a Calabagueiros.

El nuevo fichaje del Barco se formó en la cantera del Real Club Deportivo de A Coruña hasta finalizar su etapa juvenil. Después, pasó por equipos como Ourense CF o CD Estradense. En la temporada 20/21 militó en el Bergantiños, equipo con el que logró el ascenso a Segunda RFEF. Durante las dos temporadas que estuvo en ese club ha disputado 55 partidos.

El Barco afianza su medio campo con Antón Concheiro