lunes. 06.02.2023
IMG_2145
El CD Barco recupera gol con el regreso de Manu Morais

Manu Morais es el refuerzo que el CD Barco buscaba para reforzar las bandas. El club ha confirmado el regreso del delantero venezolano, de 24 años, a Calabagueiros tras su breve paso por el Don Benito extremeño, que es colista en su grupo de la Segunda RFEF. Allí participó en nueve partidos, cinco de ellos como titular.

Morais anotó nueve goles la pasada campaña y junto con Javi Pazos y Miguel Duque formaba un tridente temido por las defensas rivales y, sobre todo, muy goleador. De Morais, el Barco destaca “su destreza, talento y acierto de cara a portería”.

El Barco estaba a la espera de cerrar su regreso tras la marcha de Jaime Almagro, que no terminó de cuajar en el equipo que prepara Edu Rodríguez.

El técnico ya había señalado a Somos Comarca que buscaban a un jugador que ayudase a corregir la falta de gol que presenta este curso el equipo, que está solo un puesto por encima del descenso.

Morais se une al portero canario Álvaro Hormiga en el apartado de fichajes en este mercado de invierno. Salvo alguna salida, no se prevén nuevas incorporaciones.

El Barco juega el domingo en Calabagueiros ante uno de los equipos revelación de la categoría, el Estradense de Nacho, que es cuarto clasificado con 25 puntos, ocho más que los barquenses.

El CD Barco recupera gol con el regreso de Manu Morais