lunes. 06.02.2023

O Barco abre las inscripciones de su campamento de Nadal

El campamento se celebra del 23 de diciembre al 5 de enero en horario de mañana, de 10 a 13 horas, aunque se ofrece el servicio "agarda"  de 9 a 10 y de 13 a 14 horas. La actividad está destinada para niños de 3 a 12 años
O Barco abre las inscripciones de su campamento de Nadal

Se acerca la Navidad y con ella llegan las vacaciones de los más pequeños. Un momento de máximo disfrute para ellos y donde los padres precisan conciliar. De ahí la importancia de iniciativas como el campamento "Un Barco cheo de contos", que organiza el Concello de O Barco de la mano de Vagalume. 

El campamento se celebra del 23 de diciembre al 5 de enero en horario de mañana, de 10 a 13 horas, aunque se ofrece el servicio "agarda"  de 9 a 10 y de 13 a 14 horas. La actividad está destinada para niños de 3 a 12 años. 

Las inscripciones están abiertas desde mañana, 2 de diciembre, y hasta el próximo día 16 en la Biblioteca Municipal Florencio Delgado Gurriarán. El precio es de 40 euros por niños.

Entre las actividades a desarrollar se encuentran los juegos cooperativos y de estrategia, cuentacuentos de Navidad, educación emocional, baile, manualidades... Todo lo necesario para pasar una grandes vacaciones. 

O Barco abre las inscripciones de su campamento de Nadal