jueves. 29.09.2022

Tres tickets están esperando en los comercios de O Barco a que los clientes los recojan tras haber realizado sus compras de Navidad. Los tres papelitos canjeables son parte de una campaña promovida por tres entes de la comarca, AEVA, CCA de O Barco y Consello Regulador, que se han propuesto con ello, amenizar las compras y fomentar el consumo en el comercio local.

El primero de ellos es un vale de compra a través del que se participa en un sorteo de 1.000 euros (1 talón de 500 euros y 5 talones de 100 euros) y de 10 estuches de vino de la DO Valdeorras. Dicho sorteo se realizará, ante notario, el día 18 de enero del nuevo año 2018.

El segundo ticket es otro vale, en este caso para hacerse una foto con Papá Nöel, que este año trabaja ya de víspera, el día 23 de diciembre, desde las 17:00 horas, en uno de los parques infantiles del Paseo del Malecón, el más cercano al Teatro Lauro Olmo. Ya el día de Nochebuena, lo encontraremos trabajando desde las 11:00 horas en la Plaza del Concello, hasta justo antes de coger su trineo y comenzar a repartir regalos a todos los niños que se han portado bien durante el año.

El tercer ticket es una invitación para poder asistir a una película de la programación de cine infantil. En colaboración con la Concejalía de Cultura del Concello de O Barco y el Cine Club Groucho Marx, durante las fiestas se proyectarán cuatro películas: Tadeo Jones 2 el martes 26 de diciembre, Cars 3 el martes 2 de enero, Tu mejor amigo el miércoles 3 de enero y Solo en Casa el jueves 4 de enero. Los pases serán en horario de 16:00 horas y 18:00 horas.

Esta actividad se ha programado dentro del marco de la campaña de donación de alimentos y juguetes que promueve Cáritas. Con tal motivo, además de la entrada que pueden encontrar en todos los establecimientos de la campaña, se invita a los participantes a depositar alguno de estos productos.

Tres tickets regalo para dinamizar las compras navideñas