
Toca seguir adelante, tras el 3-3 in-extremis de la pasada semana que dejó sabor agridulce para el técnico del Tres Cuñados, esta semana al cuadro pizarrero le toca viajar a la pista del complicado Xove.
El cuadro lucense es viejo conocido para los barquenses, los cuales se han enfrentado al cuadro de A Mariña en las últimas temporadas, además el club tiene fuertes vínculos con el otro club de la zona, el Burela Pescados Rubén, como ejemplo uno de los porteros, Javi Fajardo, fichó hace varias temporadas procedente del filial burelense.
A nivel deportivo los lucenses llegan en la 10ª posición con 10 puntos (30 goles a favor y 37 goles en contra) tras haber empatado a 2 ante el Ventorrillo en la ciudad herculina. Los de Javi Pardeiro han sumado 4 de los 10 puntos en las últimas 2 jornadas, al vencer hace 2 semanas al Cuéllar en el Pabellón Municipal de Xove al Naturpellet Cuéllar por 7 tantos a 2.
El Tres Cuñados llega en la 4ª posición con 19 puntos (36 goles a favor y 28 goles en contra) tras haber empatado a 3 ante el cuadro llegado desde Langreo (Asturias), Sama de Santiago, en Calabagueiros. El técnico Xocas Miranda se mostraba satisfecho tras el empate, en un partido donde los suyos supieron darle la vuelta al marcador en una situación adversa, aunque con el mal sabor de boca tras haber igualado ante los coruñeses en un encuentro que otras veces se hubiera vencido, por ello tratarán de traerse de Xove los 3 puntos. Puntos muy necesarios para continuar en la parte alta de la tabla.
Para el viaje a A Mariña tendrá a todos los jugadores disponibles tras la recuperación de Bruno.
Pabellón Municipal de Xove.
En la base los juveniles viajarán hasta Sarria para enfrentarse al Meigallos, mientras que los alevines visitarán al Maristas en Ourense.