jueves. 12.06.2025

Xove cancha difícil para un Tres Cuñados que busca seguir arriba

El Pizarras los Tres Cuñados afronta este sábado una cita complicada en el Municipal de Xove ante uno de los conjuntos llamados a dar guerra a lo largo de la vida.

Los de Xocas Miranda se enfrentarán a un conjunto que llega en una posición "engañosa" de la zona media-baja de la clasificación, ya que es 10º con 7 puntos (19 goles a favor y 19 goles en contra) que además suma 4 jornadas sin conocer la victoria y sólo suma 1 de los últimos 12 puntos disputados. La semana pasada el cuadro de la Mariña Lucense cayó por 4 goles a 2 ante el Universidad de Valladolid en la ciudad pucelana.

Por la otra banda, el Tres Cuñados es 2º con 15 puntos (33 goles a favor y 9 goles en contra) tras volver a la senda de la victoria ante el Puertas Deyma, al cual vencieron por 4 goles a 1.

Xocas Miranda técnico de los valdeorreses afirma que se enfrentan a un rival duro que ya ha jugado contra los equipos de la zona alta, en una pista de las más complicadas ya que es de goma y que seguramente dará mucha guerra. "Si ganamos aquí o en Narón dentro de 2 semanas habremos sumado puntos de calidad contra equipos que son de nuestra liga. Los 9 partidos que nos quedan para acabar la primera vuelta son contra equipos de arriba" afirmaba el técnico.

Para este partido los valdeorreses no podrán contar con Dilín y Juanma.

Municipal de Xove, 18 horas.

Xove cancha difícil para un Tres Cuñados que busca seguir arriba