domingo. 15.06.2025

El Tres Cuñados ya tiene rivales para el próximo curso

El Pizarras los Tres Cuñados ya conoce a sus rivales de cara a la próxima temporada, una campaña donde será uno de los rivales a batir y donde además jugará Copa del Rey por primera vez en su historia.

Pese a todo los de Xocas Miranda deberán luchar codo con codo con auténticos transatlánticos de la categoría ya que el Zamora no logró el ascenso de categoría, el Prone Lugo y Noia bajaron de División de Plata y también continuarán conjuntos como el Santiago de Sama, Cuéllar o Cidade de Narón en un grupo compuesto por 9 gallegos, 5 castellano-leoneses y 2 asturianos que hacen un Grupo I de 16 equipos.

Como novedad tanto Universidad de Valladolid como Cuéllar pasarán a jugar en el grupo II de la división de bronce del fútbol sala nacional, una categoría que volverá a estar dividida en 6 grupos dependiendo de su situación geográfica.

Así una vez confirmados todos los equipos, el grupo I queda de la siguiente manera:

Noia Portus Apostoli y Prone Lugo (Descendidos de Plata).

Zamora, Tres Cuñados, Gurado, Atlético Benavente, Cidade de Narón, Santiago de Sama, O Esteo, Leis Pontevedra, Albense, Xove y Ventorrillo (Permanecen respecto a la campaña pasada).

Sala Ourense 2014, Puertas Deyma y Boal (Ascienden de Tercera División de los grupos de Galicia, Castilla y León y Asturias respectivamente).

El Tres Cuñados ya tiene rivales para el próximo curso