Victoria de prestigio para el Tres Cuñados, el conjunto barquense logró vencer en una cancha donde nadie hasta el día de hoy había logrado los 3 puntos.
El encuentro fue igualado, los locales se adelantaron con un gol de Javi mediada la primera mitad, pero los valdeorreses fueron capaces de remontar el partido con goles de Javi Sánchez y Cristian para irse con un 1-2 favorable al meridiano del partido.
La segunda parte no podía comenzar mejor, y en la primera jugada Dilín aumentaba la diferencia para poner a los de Xocas Miranda con un 1-3 de manera momentánea. El meta local, Cano, dio un clínic de como atajar esféricos. Los valdeorreses perdonaron -Cristian mandó el balón al palo- y nada estaba hecho. Tocó sufrir y de que manera.
Los locales hicieron el 2-3 aprovechando una contra vertiginosa de los visitantes perdida en campo propio, y lo peor estaba por llegar. Los árbitros expulsaron de manera muy rigurosa a Javi y a los de Xocas les tocó defender de tres -en fútbol sala con una expulsión quedas 2 minutos con uno menos- y los pizarreros cumplieron. Los segovianos apenas crearon ocasiones y la victoria se fue para O Barco.
Pizarras los Tres Cuñados FS: Kiko, Dilín (1), Bruno (c), David y Durán. A lo largo del encuentro jugaron: Juanma, Cristian (1), Javi (1), Josiño y Maelo.
Tabla: 2ª posición con 36 puntos (63 goles a favor y 56 goles en contra).
Próxima jornada: Tres Cuñados-Ventorrillo en Calabagueiros.
Respecto a la base el conjunto alevín logró vencer al GRI Carballiño por 1 gol a 6.