lunes. 16.06.2025

Final de finales para el Tres Cuñados

Esta tarde se decidirá el conjunto que ocupe la última plaza para la Copa del Rey

El Pizarras los Tres Cuñados afronta esta tarde a partir de las 18 horas un encuentro que pasará a la historia de los aficionados. En primer lugar por lo que está en juego, que no es otra cosa que la última plaza para la Copa del Rey, esta será para el que termine 3º en la competición regular, actualmente es el Narón.



Pero empatado con el conjunto departamental llega el Tres Cuñados con 55 puntos (122 goles a favor y 80 goles en contra) tras la victoria ante el Ventorrillo por 1 gol a 5. La derrota del Narón ante el Puertas Deyma dio vida a los de Xocas Miranda quienes volvieron a empatar a puntos con los amarillos.

Otro de los motivos serán las posibles despedidas que se vivirán en la pista de Calabagueiros, ya que algunos jugadores tienen pensado no continuar. Es por ello que desde la entidad se busca llenar las gradas del polideportivo para una última tarde de gloria en una gran campaña de los pizarreros.

Xocas Miranda contará con toda la plantilla a su disposición para enfrentarse a un Universidad de Valladolid que es el 10º clasificado con 42 puntos (86 goles a favor y 78 goles en contra) tras haber vencido por 7 a 3 al Albense.

Calabagueiros, 18 horas.

Final de finales para el Tres Cuñados