domingo 23/1/22

Este lunes el Pizarras los Tres Cuñados regresó a las pistas tras año y medio de parón por la pandemia

El Pizarras los Tres Cuñados comienza este lunes los entrenamientos tras más de un año de parón debido a la pandemia de la covid-19. Lo harán para competir primero en la Copa Galicia y posteriormente en Tercera División tras el descenso de categoría por renunciar a la competición en la campaña 2020-2021.

Xocas Miranda continuará al frente de la entidad un año más. Para el técnico valdeorrés esta temporada será seguramente de transición, aunque conociendo el carácter de la entidad sabe que buscarán luchar por todo lo que se les ponga por delante. «Lo importante era salir a competir» detalló.

Para el entrenador la Tercera División es una categoría muy exigente, ya que hay jugadores de nivel que compiten en esta división por no desplazarse a lugares lejanos. Recordando a su vez su etapa en el Vilamartín, época en la que conoció bien esta división.

Además esta campaña competirán junto al CD Lugo Sala, que se ha reforzado con efectivos de lujo con la finalidad de ascender a la Segunda División "B" lo antes posible.

Uno de los objetivos de la vuelta era que el fútbol sala no muriese en la comarca, sobre todo para las futuras generaciones de deportistas. «Así tienen un reflejo donde poder mirarse» explicó Miranda.

Este lunes a las 20:15 horas será la puesta de largo del equipo en una pretemporada que ya cuenta con su primer amistoso. Será el próximo sábado ante el Quiroga.

El Tres Cuñados regresa: «Lo importante era salir a competir»