
El Pizarras los Tres Cuñados cayó en tierras asturianas ante el Boal por la mínima en lo que supone la primera derrota de la temporada para los de Xocas Miranda.
Se preveía un encuentro complicado, el día y la hora, totalmente atípicos en 2ªB -domingo a las 12:30 de la mañana- y un viaje largo desde Valdeorras pudo hacer mella en los de Xocas que de nuevo volvieron a sufrir el estigma de las bajas ya que sólo acudieron con 6 jugadores de campo.
En una pista también atípica, ya que es de cemento, comenzaron perdiendo los valdeorreses tras un error defensivo que aprovechó Iván para batir a Kiko. Pronto le daría la vuelta el Tres Cuñados que con goles de Dilín a los 8 minutos y Bruno al borde del descanso se fue al paso por vestuarios con ventaja por la mínima.
Tras el paso por la caseta Juanma incrementaba la diferencia, pero en un par de minutos aciagos los locales volteaban la situación. Quedaba tiempo y los valdeorreses volvían a tener oportunidades pero no eran capaces de materializar las ocasiones. La poca profundidad de banquillo parecía pasar factura, eso unido a la expulsión de Bruno a falta de 3 minutos que provocó que los barquenses terminaran en inferioridad, abortaron todo intento de remontada.
Tres Cuñados FS: Kiko(p), Dilín (1), Juanma (1), Bruno (c) (1) y Durán. También jugaron: Josiño, Raúl y Maelo.
Goles: 1-0. min 6. Adrián.; 1-1. min 8. Dilín; 1-2.min 19. Bruno; 1-4. min. 25. Juanma; 2-3.min 26. Jonás; 3-3. min 27. Jesús; 4-3. min 28. Jonás.
Incidencias: Encuentro disputado en Boal.
Tabla: 2ª posición con 12 puntos (29 goles a favor y 8 goles en contra).
Próxima jornada: Tres Cuñados-Puertas Deyma.