
Los de Xocas Miranda se enfrentan al colista de la tabla sin contar al Prone Lugo.
El Pizarras los Tres Cuñados se enfrenta hoy desde las 5 de la tarde al puertas Deyma en Trobajo del Camino, León. Los de Xocas Miranda tienen el triunfo como objetivo ante el colista "virtual" de la categoría.
La escuadra leonesa es 15ª con 10 puntos (54 goles a favor y 104 goles en contra), pese a estos números el equipo blanco viene de vencer al Universidad de Valladolid por 1 gol a 5 en tierras pucelanas.
Xocas Miranda técnico del Tres Cuñados confirma la presión de sumar: "Afrontamos el partido con mucho optimismo, no es que nos veamos obligados a ganar, pero tenemos una opción. Es un campo donde casi todo el mundo ganó y vamos con la presión de hacerlo aunque allí perdió Narón".
Su equipo lleva entrenando este encuentro toda la semana y parte de la anterior, aunque por experiencia tratarán de ir con la máxima actitud a Trobajo: "Sabemos a lo que nos enfrentamos, lo que no se es la actitud, pero espero que sea la mejor. Si no, nos puede pasar lo del año pasado donde el Arroyo cuando luchábamos por ser campeones de liga, iban de últimos y nos pintaron la cara, perdimos 4-2".
El Pizarras los Tres Cuñados actualmente es 4º con 38 puntos (86 goles a favor y 50 goles en contra) tras la victoria ante el Boal por 9 goles a 3 en Calabagueiros.
Xocas Miranda contará con toda la plantilla a su disposición a excepción de Maelo.
Pabellón Camino de Santiago, Trobajo del Camino, 17 horas.