sábado 4/12/21

Dilín jugará en el Atlético Benavente tras muchos años en O Barco, pero también se anuncian renovaciones

El Pizarras los Tres Cuñados ya ha comenzado con la planificación de la temporada 2019/20 y lo ha hecho con varias novedades de gran alcance entre ellas muchas renovaciones.

La primera de ellas es la no continuidad de Dilín. El jugador de Puente de Domingo Flórez abandona la disciplina pizarrera rumbo al Atlético Benavente, actual campeón de liga del grupo I de Segunda "B" y claro candidato al título y ascenso a Segunda División de Fútbol Sala.

Dilín en este caso abandona la escuadra pizarrera con unos números de récord en las 11 campañas que defendió la elástica barquense viviendo la gran evolución que ha llevado al equipo a ser la escuadra referente de la provincia y la 5ª de la comunidad.

Dilín defiende una jugada durante el último partido de liga en la pasada campaña

Continuarán otras piezas claves del proyecto como Sergio Vedo, Maelo, Álex Corzo, Bencho, el capitán Bruno -lleva en el equipo desde la campaña 2000/01- y el cuerpo técnico formado por Xocas Miranda, Amancio, Manolo "Papá" y Rober.

Desde la entidad se está renovando a gran parte del bloque que volverá a disputar varias competiciones a lo largo de la temporada como son liga, Copa Xunta y Copa del Rey.


El Tres Cuñados pierde a una de sus piezas claves y anuncia renovaciones