martes 26/10/21

"That´s english!", inglés para todos y a distancia en el IES Martaguisela

El centro dispone de 4 niveles de inglés , A2, B1, B2, C1 para personas a partir de los 16 años

El IES Martaguisela de O Barco ofrece “That´s english!”, un curso oficial de inglés a distancia avalado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. En este centro disponen de cuatro niveles de certificación europea. Estos estudios son perfectos para aquellos que quieren aprender el idioma obteniendo un título oficial, pero que no tienen tiempo para acudir a la Escuela Oficial de Idiomas.



El curso es autónomo, ya que con la matrícula se entrega todo el material necesario para conseguir la titulación, aunque una vez a la semana en horario de tarde se imparte una tutoría para resolver dudas y practicar “Speaking” y listening”.

En el IES Martaguisela se ofrecen cuatro niveles de certificación europea y todos están destinados a personas a partir de los 16 años. El A2—dividido en dos módulos—, el B1—solo tiene un módulo y es el equivalente a tener el título de bachiller—y el B2, que también tiene dos módulos y es el profesional. A esto se suma el nivel C1.



Una vez realizada la matricula —que se abre en el mes de septiembre— el alumno puede realiza una prueba VIA—Valoración Inicial del Alumno— que indica a qué nivel está. Y es que por ejemplo, alguien con el título de bachillerato ya partiría del B1 pero quizá tenga un nivel superior.

El curso tiene un precio de 180 euros y puedes conocer todos los detalles en el siguiente vídeo de la mano de la profesora Rose Deus:

"That´s english!", inglés para todos y a distancia en el IES Martaguisela