domingo. 02.10.2022

La terracita de El Rosal se convierte en un gran escenario para celebrar las Fiestas de la Encina

Del 7 al 9 de septiembre se han programado tres eventos de lo más especial donde los clientes podrán disfrutar, de manera gratuita, de artistas de renombre nacional como Soraya Arnelas, David Amor o Cia Campillo 
erwer
La terracita de El Rosal se convierte en un gran escenario para celebrar las Fiestas de la Encina

El Bierzo celebra las fiestas de su patrona, la Virgen de La Encina, y desde El Centro Comercial El Rosal no han querido perder la oportunidad de implicarse en la celebración de eventos en estos festejos tan importantes para Ponferrada y todo su entorno.

Es por ello que la terraza exterior del centro comercial se convertirá, un año más, en el escenario de conciertos y actividades que sumarán sus espectáculos al programa de fiestas de la ciudad. Del 7 al 9 de septiembre se han programado tres eventos de lo más especial donde los clientes podrán disfrutar, de manera gratuita, de artistas de renombre nacional.

El miércoles 7 de septiembre abre el cartel la impactante propuesta de la cantante Soraya Arnelas & Band, con su llamativo espectáculo. Una artista que no ha dejado de crecer desde que saliera de las ‘cocinas’ del afamado programa de televisión ‘Operación Triunfo’.

El jueves 8 será el turno del monologuista gallego David Amor y su chispeante espectáculo de humor.  Y el viernes 9 de septiembre, la apuesta es por el talento local con el concierto de la berciana a Campillo, que llena de ‘buena vibra’ los escenarios.

Todos los eventos serán en el citado espacio de La Terracita, ambientada para la ocasión, a las 21.00 horas. Una hora perfecta para darse un homenaje y disfrutar de la múltiple oferta que nos ofrece la zona de restauración de El Rosal.

¿Y qué mejor que hacerlo acompañado? Porque quien pertenezca al Club de los Disfrutones de El Rosal tiene un interesantísima oferta de 2x1 en restauración, para que así la jornada festiva en El Rosal sea redonda.

¡Sí! Del 7 al 10 de septiembre se pone en marcha esta nueva campaña para que las cenas y comidas en el Centro Comercial de referencia se disfruten todavía más.

Cabe recordar que ser socio del Club de los Disfrutones El Rosal es gratuito y ofrece un sinfín de ventajas, con multitud de descuentos y promociones. Para darse de alta, solo hay que entrar en la web de El Rosal o descargar la APP del Club y empezar a disfrutar de ofertas y descuentos en muchas tiendas de El Rosal, además de muchas más ventajas y sorteos que el centro comercial pone en marcha de forma habitual.  Por ejemplo, jugar de forma ilimitada al Wordle de El Rosal a través de la App.

La vecina comarca de El Bierzo está de fiesta y El Rosal quiere celebrarlo con todos, con esta gran propuesta de ocio y gastronomía.

La terracita de El Rosal se convierte en un gran escenario para celebrar las Fiestas de...