domingo 23/1/22

SPEDION apuesta por promover un modelo de movilidad sostenible

La directora de la empresa en España, Beatriz García, se reunió telemáticamente con el director xeral de Mobilidade de la Xunta de Galicia, Ignacio Maestro

somoscomarca_beatriz_spedion_2021-09-27
SPEDION apuesta por promover un modelo de movilidad sostenible

«El sector del transporte por carretera apuesta por la digitalización para fortalecer su competitividad». Así se lo trasladó Beatriz García, directora ejecutiva de SPEDION en España al director xeral de Mobilidade de la Consellería de Infraestruturas de la Xunta de Galicia, Ignacio Maestro, en una reunión telemática en la que la responsable de la empresa de matriz alemana puso en valor el modelo de negocio de la compañía.

SPEDION es una empresa especializada en el desarrollo de sistemas telemáticos de referencia en flotas de camiones o de vehículos mixtos de toda Europa. En la actualidad, alrededor de 500 clientes confían en la gestión de SPEDION, que se acerca a 29.0000 vehículos equipados y supera las 330.000 rutas mensuales.

 En España es una empresa en sólido proceso de expansión y, en poco más de tres años, más de 100 empresas han depositado su confianza en las características prácticas y personalizables de esta aplicación. 

Gestión fiable de la información

Desde su creación, la empresa ha apostado por trabajar para conseguir una gestión fiable de la información como requisito esencial para el correcto manejo de los procesos dentro de las cadenas de suministros

Por ello, tal y como explicó Beatriz García al director xeral de Mobilidade de la Xunta de Galicia, “uno de nuestros mayores éxitos ha sido el desarrollo de un dispositivo propio que ha ido evolucionando y adaptándose a los avances tecnológicos. En este sentido, el objetivo final es aumentar el grado de automatización del vehículo con el fin de mejorar la productividad, la fiabilidad y la flexibilidad del transporte”, abundó García.

SPEDION apuesta por promover un modelo de movilidad sostenible