lunes. 15.04.2024
somoscomarca_dovaldeorras_ibiza_vino_2022-03-09
Representantes del sector vitivinícola valdeorrés participan en un Programa de Experto en Marketing Digital

La Asociación de Consejos Reguladores Vitivinícolas Gallegos y de las I.G.P Aguardientes y Licores de Galicia (ACRUAGA) retoma, con el respaldo de la Xunta de Galicia a través del Igape y en colaboración con Galicia Business School, su agenda formativa para los miembros de estos sectores productivos gallegos.

Tras el éxito del Programa Superior en Dirección y Gestión de Empresas Vitivinícolas, impulsado hace dos años, ACRUAGA activa un Programa de Experto en Marketing Digital que, durante varias semanas, se celebrará en las instalaciones del Balneario de Laias, en el municipio ourensano de Cenlle.

En este curso participan miembros del sector vitivinícola de Valdeorras, puesto que el Consello Regulador es uno de los que integran esta asociación. En el acto oficial de apertura han participado, el director del Área de Internacionalización del Igape, Augusto Álvarez Borrás Massó; el director de Galicia Business School, Eduardo García Erquiaga y el tesorero de ACRUAGA, Juan Manuel Casares Gándara.

El Programa Experto en Marketing Digital permitirá a quiénes lo realicen obtener un certificado profesional reconocido en más de 60 países del Digital Marketing Institute (DMI) de Dublín.

Con una duración de 57 horas repartidas en siete sesiones presenciales que tendrán lugar los jueves de 09,30 a 18,30 horas, el curso permite —gracias a la certificación DMI—, que sus alumnos puedan seguir teniendo, tras su conclusión, acceso a contenidos actualizados, cursos y webinars relacionados con el marketing, transformación digital e innovación.

Representantes del sector vitivinícola valdeorrés participan en un Programa de Experto...