martes. 09.08.2022

Pizpireta se renueva y cambia de local

A partir de este viernes, 5 de agosto, Pizpireta abre sus puertas en la Plaza Andrés de Prada. Lo hace en un local más grande, con más luz, pero manteniendo la esencia que les caracteriza
somoscomarca_pizpireta_obarco_estudio_2022-08-04
Pizpireta se renueva y cambia de local

Pizpireta crece y comienza una nueva etapa. Hace 8 años que Vero y Elena, madre e hija, decidían embarcarse en esta aventura. Ellas siempre fueron amantes de la moda y un bache personal les animó a hacerlo. Comenzaron a crear su tienda desde cero, dándole al local un estilo personal que ha marcado toda esta aventura. Desde el primer día la respuesta ha sido un éxito.

Las clientas saben que en Pizpireta van a encontrar eso que buscan pero, sobre todo, van a recibir un trato cercano y personal. Esa es sin duda la esencia de este comercio que ahora inicia una nueva etapa. El antiguo local se quedaba pequeño, por lo que decidieron trasladarse desde Marcelino Suárez hasta la Plaza Andrés de Prada. 

Han sido semanas de mucho trabajo para Vero, Elena y Mónica pero este viernes, 5 de agosto, por fin abrirán las puertas de esta nueva tienda. «Es un tsunami de emociones porque quieres tenerlo todo perfecto. Estamos muy contentas e ilusionadas».

 La esencia sigue siendo la misma, pero con muchos más detalles y lo más importante, más luz. «Era lo que faltaba en el otro local». Además, disponen de más espacio para las prendas, entre las que se incluye ese apartado de fiesta. Todo prácticamente renovado salvo dos elementos: la lámpara y el espejo que les acompañan desde el primer día y que, como ellas mismas aseguran, así seguirá siendo. 

Las puertas se abrirán a las 10.00 horas y desde ese momento el horario será el mismo que en el antiguo local. 

 

Pizpireta se renueva y cambia de local