jueves 9/12/21

Pazo do Castro se engalana para recibir las cenas y fiestas navideñas

Cenas de empresa o con amigos, una fiesta prenavideña, la Nochebuena o Fin de año... Pazo do Castro te ofrece los mejores menús para celebrar estas navidades
Pazo do Castro se engalana para recibir las cenas y fiestas navideñas

Diciembre es mes de reencuentros y más este año, donde las ganas por celebrar están más presentes que nunca. La Navidad está cerca y por ello Pazo do Castro se engalana y nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para todo tipo de celebraciones.

Las más cercanas, las cenas de empresa o de amigos, para las cuales han preparado 6 menús, aunque también se da la opción de crearlo a nuestro gusto. «Están disponibles todas las navidades. Incluso se puede hacer un aperitivo previo».

Aperitivos en una de las celebraciones de Pazo do Castro

Además, el 18 de diciembre han organizado una fiesta «para la gente que quiera venir a cenar. Habrá sorteos y pasaremos una noche divertida», explica Montse Rodríguez, gerente del establecimiento. 

En todos los casos se recomienda reservar cuanto antes nuestra mesa, ya que «sobre todo en el caso de los salones individuales, hay que solicitarlos cuanto antes».

somoscomarca_pazodocastro_mesa_navidad_2020Mesa de Navidad montada en Pazo do Castro

En cuanto a las fechas propias navideñas, este 2021, el Pazo do Castro celebra la Nochebuena y una fiesta en Fin de Año si la situación sanitaria lo permite. Además, el día de Navidad y el 1 de enero se ofrece un brunch para los que deseen asistir. 

Pazo do Castro se engalana para recibir las cenas y fiestas navideñas